Las velas negras se utilizan para combatir los peores males y proporcionar protección. También puede absorber o eliminar el mal, revertir las maldiciones, destruir cualquier tipo de energía negativa, alejar la magia negra, proteger contra las enfermedades, eliminar la duda, eliminar los malos hábitos, entre otros beneficios que conocerás en esta guía sobre la importancia de las velas negras.

Las velas negras se asocian muy a menudo con el mal a través de la magia negra, y en realidad no es cierto. Es más una ficción y un prejuicio que cualquier otra cosa.

Hay que tener en cuenta que cualquier color es bueno para el mal y el color negro puede ser usado para rituales muy positivos como los que ayudan a absorber enfermedades y a frenar los hábitos más insalubres.

El color negro se utiliza en la meditación para abrir el nivel de la mente, producir un estado meditativo muy profundo y detener la posibilidad de que algo malo llame a la mente.

Las velas negras absorben todos los colores y se usan muy a menudo para desterrar, eliminar o destruir cualquier negatividad.

También construye nuestra fuerza y resistencia interior, permitiéndonos refrenar nuestros impulsos más primarios.

Quema una vela negra

Esto ya es un gran problema. Prender velas negras sólo se hace cuando se está firmemente convencido de que se tiene un problema realmente grave y se tiene energía negativa. Este tipo de color de vela proporciona una exquisita protección contra la enfermedad, el mal en general, y cualquier energía negativa que le llegue de otras personas.

A diferencia de otros colores, el negro no refleja la luz. Esto puede dar la falsa impresión de que no tiene color, pero de hecho, la ausencia de color ya es un color en sí mismo.

Piensa en este color como un agujero negro en el universo. Absorbe toda la luz con poco o ningún reflejo posterior, a diferencia de la vela blanca que atrae. Así que puede ser un receptáculo para cosas que no necesitas o quieres o un medio de transporte.

Cuando se usa correctamente, el negro puede ser uno de los colores más útiles y poderosos que existen. Sin embargo, cuando se usa incorrectamente, puede ser un desastre.

La Vela Negra está gobernada por el planeta Saturno y puede ser muy poderosa en cualquier tipo de exilio mágico, para desvanecer en el olvido una relación triste o tóxica; reconocer el dolor y decir adiós.

El negro, como una vela marrón es el color de la aceptación. La aceptación no importa…. cuán difícil o desagradable sea.

El negro es también el color de la tierra que contiene energías femeninas y masculinas. El día ideal para una vela negra es el sábado.

¿Qué tienen de malo las velas negras?

Como mencioné antes, mucha gente asocia el color negro con la mala suerte, lo cual es cierto, pero se asocia cuando quieres asociarlo, como he mostrado y como he dicho. Hay luz en cada oscuridad, hay dos caras en cada moneda y hay luz en cada vela negra.

Esto también se debe a que se asocian con la protección incondicional y los secretos más íntimos, incluso perversos, pero si piensas que las velas negras son peligrosas, debes recordar que si mentalmente produces esta energía negativa, es mejor que no las utilices. De lo contrario, obtendrás el máximo de tu miedo.

Otros usos de las velas negras

Obviamente, este tipo de vela negra se utiliza en la magia destructiva y no debe ser utilizada por los niños o los que son mentalmente débiles. Este es un tipo de vela muy energética que puede tomar un lado oscuro si no eres lo suficientemente fuerte mentalmente.

Todo esto se debe a que las velas negras tienen una energía tan fuerte que pueden curar enfermedades graves y destruir la mayoría de las energías negativas presentes, aunque pueden atraer a los espíritus malignos si no tienen suficiente poder espiritual.

También se utiliza para crear discordia y confundir a los enemigos, para proteger, para unir fuerzas negativas y para eliminar obstáculos en la vida.

El color negro crea confusión y caos, se usa para darte un nuevo comienzo en la vida, un comienzo desde cero y como sabes para construir tienes que destruir, aquí es donde las velas negras son importantes.

Se suele decir que las velas negras se usan para separar parejas, pero debes tener cuidado si las  utilizas para este fin, ya que puede volverse en tu contra.

En resumen, el negro es uno de los colores más poderosos y está gobernado por Saturno. Este dios y a su vez planeta, se utiliza cuando estamos heridos por alguna venganza y sientes la necesidad de castigar a alguien o atormentarlo, por lo que tu alma necesita estar muy limpia y tu corazón  aún más.

PlanetaSaturno
DíaSábado
ChakrasRaíz
signo astrológicoAcuario
Neurología8, 13