Tarot Gitano Gratis online

Anticípate al Futuro

Separador titulo

Por favor elige tus cartas

Espere un momento mientras cargamos la interpretación

Cargando interpretación de tarot gratis
ENLACES PATROCINADOS

El tarot gitano, conocido en la cartomancia también como cartas Kipper, es una sibila oracular que consta de 36 cartas, de origen alemán, es muy usado en la cartomancia europea.

Sus 36 cartas se atribuyen personajes y acciones de la vida típica de la época en la que fueron creadas, pero no por ello dejan de ser una herramienta útil para nuestros días.  Sus imágenes, simples pero muy vivaces cobran vida propia una por una, pero cuando se unen varias en una tirada relatan una historia que casi se puede percibir palpable y real.

Mucho mas simples que un Tarot convencional, su interpretación es mas bien netamente visual, centrándose en la caracterización de la imagen y su relación con cualquier otro aspecto de la vida cotidiana. Así tenemos por ejemplo cartas de viaje, amor, matrimonio, juristas, doctores, gente rica y pudiente, jefes, etc.

Esta es una interpretación casi formal de esta hermosa baraja, céntrese en la imagen, y con la ayuda de las respuestas trate de sacar sus propias conclusiones. Recuerde que todo tiene una solución, todo es posible, solo se requiere esfuerzo y dedicación.

A continuación por favor elija sus cartas del Tarot Gitano online, una vez elegida las tres cartas, por favor espere unos segundos que será redireccionado a otra página para su interpretación.

Separador barra tirada tarot