Tarot del Amor Gratis

Elige tus cartas del AMOR

Separador titulo

Por favor elige tus cartas

Espere un momento mientras cargamos la interpretación

Cargando interpretación de tarot gratis
ENLACES PATROCINADOS

💌 Las cartas del tarot del amor pueden ayudarnos a predecir los futuros acontecimientos de los sentimientos de la otra persona hacia nosotros. Antes de realizar tu tirada tomate unos segundos para pensar fuertemente en tu persona especial. Deja que el espíritu del amor te vaya guiando por cada carta para que seas tu también quien tome conciencia del significado de cada carta.

Selecciona tus cuatro cartas y espera unos segundos mientras interpretamos las cartas, luego te dirigiremos automáticamente a la página de interpretación. Puedes hacer la lectura del amor cuantas veces desees.

Prueba nuestra consulta de tarot gratis de 5 minutos.
Desde España: (34)911070800 / Desde USA (1)8444684330

¿Que cartas nos hablan especificamente del amor?

La tradición nos dice que algunas cartas son las que expresan su simbología relevante al tema sentimental, esta puede ser la carta de «Los amantes» «El Papa» «La Estrella» «El mundo», etc. Personalmente pienso que cada carta tiene su propia impronta y puede abarcar todos los temas del universo, es el tarotista quien debe descifrar esos significados. Siendo así que por ejemplo la carta de «El Diablo» también nos puede hablarnos de amor, aunque en su sentido oscuro y mundano, mas que el elevado y espiritual. Cartas como «La torre» podria darnos algun matiz interesante en la lectura y no siempre hablarnos de ruptura de pareja.

Es por ello que es muy importante cuando se interpreta sobre el amor, el tarotista o vidente sea lo más objetivo posible frente a la situación real del consultante.

Tirada del amor Tu pareja y Tú

Esta tirada de cartas exprés del amor te dará una señal de como llevas tu relación con la persona de tu interés. Sin importar el vínculo que los una ni el género, solo presiona en cada carta y mira lo que devela el tarot sentimental. Dos cartas que pueden darte una luz de la situación sentimental. Concéntrate y selecciona tus dos cartas 💖

❤ Tarot almas y llamas gemelas ❤

No es un tarot como tal, mas bien es el tipo de interpretación que le vamos a dar a las cartas en el sentido más espiritual y elevado. SOLO es recomendable consultarlo si el vínculo que tienes con tu persona especial va mas allá del mero deseo físico. Y eso realmente es bastante difícil de saber a primera vista. Es aquí donde debes analizarte muy bien para saber la diferencia y que tu lectura sea lo más concreta y sincera posible. El tarot NO te engaña, somos nosotros los que nos engañamos.

Separador barra tirada tarot