Calculadora de compatibilidad de nombres - Descubre si son compatibles

Calcular la compatibilidad de nombres

¿Son compatibles o no? Descúbrelo

Separador titulo

¿Buscas una señal para saber si es la persona adecuada para ti? ¿Necesitas saber con algo mas de certeza si son verdaderamente compatibles, a pesar que dentro de tu corazón ya lo sabes? Bien, ahora es la oportunidad de medirlo mediante nuestro algoritmo de compatbilidad de nombres.

 
00
ENLACES PATROCINADOS

¿Como funciona la calculadora de compatibilidad?

He ideado este algoritmo basandome en la numerología pitagorica, en base a suma y reducciones es que se hace un complejo sistemaque permite calcular con la maxima certeza si ambos son compatibles en cierto porcentaje. Te vas a a sorprender realmente cuando lo pruebes.

Para que funcione solo te pido que escribas los nombres de pila REALES, ambos nombres tal cual te llamas, sin sobrenombres ni apodos. No guardamos ningún dato, así que puedes usar el sistema con total tranquilidad.

La numerología de los nombres en el amor

La ciencia de los números siempre nos sorprende, desde Pitágoras quien decía que el origen de todo provenía de los números, hasta los profundos estudiosos de la Cábala. Como sea, durante años los que nos interesamos por las ciencias ocultas hemos ido dilucidando factores que nos permite tener con más certeza hacia donde nos dirigimos, que buscamos realmente, pero por sobre todas las cosas a quien elegimos para que nos acompañe.

La numerología del amor es una disciplina complementaria a otras como puede ser la Astrología, la Astro numerología, incluso manchas como el tarot, Iching, Runas, etc. Puede ser un factor que nos dé claridad en la búsqueda de respuestas. Si lo sabemos integrar y apreciar como se requiere nos puede realmente sorprender.

Aprende a calcular tu número de vida y de la suerte.

Basándome en mi experiencia te voy a enseñar la mejor manera de que puedas tu mismo calcular los numeros de vida, del amor y de la suerte. Solo te pido que leas con atención y no te saltes ningún paso, ya que una sola letra puede cambiar enteramente tu número y te confundirás.

  1. Primero tienes que tener en claro tu nombre de pila, ese con el que te registraron, sin obviar ni cambiar ninguna letra, si tienes uno, o varios nombres vamos a usar todos. Para este ejempo vamos a usar el ya clásico «Juan Antonio»
  2. Si el nombre lleva una ñ debes tomar en cuenta el gráfico para letras español. En caso de que NO lleve ñ toma el gráfico para numeración «tradicional». Si no te sientes cómodo usando la ñ, cambia la letra a n y usa el gráfico de numeración «tradcional»
  3. Vas a descomponer cada letra de ambos nombres y quitar las letras que se repiten: Juan Antonio quedaría en juantoi (Juan antonio) Algunos simplemente no lo hacen, yo aconsejo hacerlo.

En nuestro ejemplo Juan Antonio se redujo solo a juantoi y entonces la siguiente parte es muy simple, cada letra tiene un valor numerico, usando la tabla del sistema tradicional, ya que nuestro nombre no tiene la letra Ñ:

J=10 U=21 A=1 N=14 T=20 O=15 I=8

Ahora sumamos los numeros 10+21+1+14+20+15+8 = 89 Ahora tenemos que hacer la reducción al minimo 8+9 = 17 luego 1+7=8

En este caso el número de vida que le corresponde a Juan Antonio es el 8

Separador barra tirada tarot