Cartomancia gratis online - Las predicciones de tu futuro

Cartomancia Gratis Online

Cartomancia cruzada

Separador titulo

Desde nuestro portal de cartomancia online, te traemos esta tirada de cartas que la denominamos «Cartomancia cruzada«. Donde con una serie de algoritmos hemos representado las interpretaciones más fieles posibles de acuerdo a diversas situaciones. Entre ellas horarios, días, horas. Sumado obviamente a las fieles interpretaciones de las cartas del tarot.

Por favor elige tus cartas

ENLACES PATROCINADOS

El tarot es una guía, una luz en el andar, pero jamás dejemos que sea quien decida por nosotros.

TarotMarsellaGratis

¿Qué es la cartomancia?

Es el término mas usado a la lectura de cartas como medio predictivo, aunque actualmente su uso se ha extendido mucho mas allá que la mera adivinación. Con la llegada de la nueva era y el apogeo de la espiritualidad unida a la psicología es que se le está dando otros usos, como pueden ser de autoconocimiento y exploración personal. Incluso muchas terapias modernas basadas en mindfullness(aunque aun no cientificamente comprobados) esta en etapa de experimentación dando muy buenos resultados.

Es así como el antiguo arte de predecir en futuro con las cartas pasa a otro estadio superior e incluso mas elevado de autoayuda. Puesto que así se usa la espiritualidad y el autoanálisis para abordar los problemas cotidianos(aceptación, análisis del momento, del aquí y ahora, del subconsciente, etc).

¿Una tirada más de cartas?

Pienso que no es una simple tirada de cartas, he puesto mucho de mi parte para lograr los resultados que vas a leer en tu interpretación. Y créeme que te vas a sorprender. En esta oportunidad uso el esquema de lo que denomino «Cartomancia cruzada» que es mediante una serie de combinaciones se llega a una interpretación no lineal, es decir que las cartas se «unen» con diversos métodos.

¿Qué es la cartomancia cruzada?

Simplemente es una manera de interpretar las cartas, no usando el método lineal tradicional, para la interpretación se usan diversos métodos(Espejo, salto del caballo, numerologías, etc).

Este método sirve para predecir acontecimientos «no lineales» es decir podemos leer posibles acontecimientos a corto plazo mezclados con algunos de largo plazo. Acá también podremos leer cuestiones muy personales del consultante.

No es necesario una pregunta en concreto para la lectura, solamente debes dejarte guiar por las interpretaciones y recuerda que la única realidad que existe, es la que TU te creas día a día. Bajo este concepto es que se puede sacar provecho real de la tirada.

Y como siempre digo, el verdadero arte de interpretar las cartas está en uno mismo, jamás debemos dar por sentada una predicción como algo intrínseco y que jamás se puede cambiar, es algo totalmente erróneo pensar así. Somos seres libres con poder de decidir y cambiar absolutamente todo.

Separador barra tirada tarot