Tarot los ARCANOS - Explora esta tirada con los 22 Arcanos mayores

Tarot de los arcanos mayores

Tirada de cartas con los ARCANOS mayores

Separador titulo

Para esta ocasión he creado un bonito juego de tarot de los ARCANOS mayores. La belleza de esta tirada está en su simplicidad y sus increíbles predicciones. Simplemente selecciona tus cartas y explora el mundo del futuro en 22 Cartas de los Arcanos mayores.

Por favor elige tus cartas

ENLACES PATROCINADOS

¿Por qué se utilizan solo los 22 arcanos mayores?

La tradición nos dice que en solo las 22 cartas de los Arcanos se concentra toda la sabiduría ancestral. Sumado a que en ellas podemos resumir todo el espectro general de las 78 cartas que son las que componen toda la baraja de cartas.

Haciendo la tirada de cartas mucho mas dinámica y entretenida, puesto que en ella podemos ver situaciones muy intimas y no redundantes que normalmente se ven en los arcanos menores(sin desmerecerlos por supuesto). Hay quienes dicen que no es la manera correcta de leer las cartas, puesto que estamos usando una parte «mutilada» de esta. Algo que NO estoy para nada de acuerdo, puesto que tranquilamente pueden ser complementarias entre si y no. Eso depende de cada consultor o tarotista.

¿Hay que estar entrenado para echar las cartas mayores?

Pienso que hay que estar entrenado para todo, puesto que usamos todos los sentidos en el momento de una lectura. No nos podemos quedar con los significados cerrados de cada carta, se leen en conjunto y requiere mucha preparación, intuición, lógica y sobre todo mucho tino al momento de transmitir el mensaje. Puesto que no sabemos como tomará el consultante lo que le digamos.

Cada tarotista o consultor debe antes que nada hacer un pequeño «cuestionario» a cada consultante para ver como está el panorama en general, es acá cuando el tarotista como buen profesional hace uso de todas las herramientas para que el mensaje(aunque sea ambiguo) llegue de manera correcta al consultante. Cada palabra debe tener conciencia de ayudar a quien viene a una consulta a ser «EL MISMO» quien halle las respuestas y por ende la salida a su dilema.

Separador barra tirada tarot