Tarot Si o No Gratis

Deja que el tarot te ayude a decidir

Separador titulo

Por favor elige 5 cartas

Espere un momento mientras cargamos la interpretación

Cargando interpretación de tarot gratis
ENLACES PATROCINADOS

Si tienes dudas y necesitas una guía rápida para decidir, o simplemente deseas curiosear que tiene el tarot para decirte. El tarot SI o NO puede ayudarte en eso que tanto te estás preguntando.

Ya sea como simple respuesta, o como algo mas complejo ten por seguro de que esta lectura de cartas te será de mucha utilidad. Con solo unas cuantas cartas puedes saber lo que el destino te depara.

Prueba nuestra consulta de tarot gratis de 5 minutos.
Desde España: (34)911070800 / Desde USA (1)8444684330

¿Como es una lectura del Si o NO?

Existen infinidades de tiradas de cartas para la pregunta, en tarotmarsellagratis.com usamos una muy efectiva que ha ido trascendiendo desde hace mucho tiempo, y usado por grandes logias esotéricas. Esta tirada llega a nosotros gracias al Famoso esotérico y ocultista Gerard Encausé, mas conocido como Papus.

La tirada consiste en poner en la mesa todos los arcanos mayores mezclados al revés y el derecho, una vez barajado nueve veces pensando en la pregunta en cuestión se extraen 5 cartas de la baraja poniéndolas de izquierda a derecha. Y la respuesta se obtiene de la siguiente manera: Cada carta al derecho y del revés suma un punto, la carta central suma dos puntos. Al final se suman todas las cartas, si las cartas del revés suman mas que las del derecho, la respuesta es NO, si por el contrario las cartas al derecho suman mas puntos la respuesta es SI. Y se lee la carta central como carta del consejo.

¿Que preguntas le puedo hacer al ORACULO SI o NO?

Lo que desees, siempre y cuando se limite la respuesta a un simple Si o NO. Recuerda que si la respuesta es «EMPATE» debes tirar de nuevo las cartas, pero teniendo en cuenta el mensaje que seguramente de alguna manera te quiere decir algo.

Preguntas tan simples como ¿Me ama? ¿Regresa mi ex? ¿Mejorará mi situación pronto? ¿Podré hacer ese viaje? etc. Si la pregunta es de otra índole y necesitas una respuesta mas amplia puedes usar nuestras tiradas de cartas.

Separador barra tirada tarot