Tirada de Runas Vikingas Gratis

Tirada de Runas Vikingas Gratis

Elige tus 3 Runas Y que se muestre tu destino

Separador titulo

Por favor elige tus 3 RUNAS

Espere un momento mientras cargamos la interpretación

Cargando interpretación de las RUNAS
ENLACES PATROCINADOS

Las Runas Vikingas son consideraros hoy por hoy parte de las herramientas de adivinación tradicionales por los magos de algunas nominaciones, en especial la Brujería Wicca. Pero para poder sacar provecho de esta herramienta precisamente no se necesita pertenecer a ninguna logia o grupo hechicero. La herramienta es tan versátil que cualquiera con un poco de habilidad y mucha práctica puede usarla para provecho personal.

Las Runas tradicionalmente se las conoce como el abecedario Vikingo, donde proviene algunas voces Germanos, Celtas y Sajones quienes las grababan en sus monumentos de piedra. Con ello llamando especialmente a la protección y ayuda de los dioses, ya sea para las cosechas, los viajes, o la protección ante la inminente batalla. Su uso común en este último caso era grabar los símbolos rúnicos en la armadura de los guerreros y en las lanzas, cuenta la historia que haciendo esto, la armadura se volvía impenetrable y las armas casi irrompibles.

Historia de las Runas, su origen.

Cuenta la leyenda que ODIN(Padre de las naciones y la humanidad) en un acto de sacrificio al ver la pronta destrucción de todo lo que se conoce como vida, devastada por la guerra y el egoísmo del hombre. Hizo un gran sacrificio para salvar de la aniquilación a la humanidad. Se colgó de un árbol de Fresno gigante desde los pies, y se hizo cortes en los brazos para morir desangrado. Y en ese trance vino a su mente los pictogramas que hoy en día conocemos, los logro dibujar con su sangre en la tierra. Con ello pudo salvar a la humanidad dándole una herramienta, no solo en que creer, sino también de protección y apertura de emociones.

Es por ello que las runas no solo sirven para adivinación, sino como una herramienta de protección, y mejor aún de apertura de conciencia y meditación.

Odin dios nordico

¿Como se hace la tirada de Runas?

He creado un sistema muy simple de lectura tan solo con tres runas, solamente debes elegirlas y mediante un algoritmo basado en el día y hora es que obtienes una respuesta.

Pero no te quedes con el significado que propongo, debes aprender también a poder captar el mensaje. Y no resuena con tu pregunta o tu caso en particular, puedes tirar nuevamente el oráculo. Pero soy de la idea que siempre el mensaje está, somos nosotros quienes no podemos o no queremos comprender.

Separador barra tirada tarot