PREGUNTA A LA BOLA DE CRISTAL SI O NO -El oráculo

La Bola de Cristal SI o NO

Consulta al oráculo Si No

Separador titulo

Simplemente presiona el botón «Pregunta a la bola de cristal» para recibir un Si o No como respuesta, mas un mensaje. Si el mensaje no resuena con tu pregunta, trata de concentrarte mejor en lo que deseas saber. Recuerda que solo debe ser enfocándote en un Si o NO. Puedes preguntar cuantas veces lo desees, pero si a la tercera no obtienes la respuesta, es mejor que pruebes otro oráculo. Tal vez la tirada de cartas Si No te ayude mejor.

ENLACES PATROCINADOS

Uno de los elementos mas utilizados por los videntes, en incluso, por las personas que no tienen el don especial de la videncia. Es la bola de cristal, y no es mas que un elemento mas de la artillería que usan las personas con el don para poder percibir sensaciones ya sea visuales o intuitivas para predecir el futuro, ver el pasado, e incluso visualizar el presente de una persona o situación que no este a simple vista.

¿Como se usa la bola de Cristal?

El uso es muy particular, y no existe la «manera correcta» de hacerlo, pues depende de cada persona y la conexión con el elemento. Hay quienes solo visualizan dentro del elemento, otros quienes necesitan una luz o guía del otro lado para poder percibir formas, colores y formas, otros que simplemente entran en conexión con la bola cerrando los ojos y colocando las manos por encima del elemento para poder recibir las visiones.

Pero lo mas importante, es que si te hiciste de una bola de cristal, es practicar y practicar, con el tiempo vas a encontrar el modo «correcto» en que te conectes con ella y te responda.

¿Cual es la mejor bola de cristal?

Es relativo a cada persona, hay quienes las prefieren de alguna roca especial(Cuarzo, Turmalina, Ópalo), otros simplemente de cristal limpio. Incluso se puede emular sus efectos con una copa de agua simulando la transparencia del elemento. Lo importante es la conexión con ella y mucha práctica. Yo simplemente recomiendo una de mediano tamaño(10cm es una buena medida y transportable) de cristal transparente, para poder ser usado de diversos métodos(con una luz de vela o humo de incienso al otro lado). Incluso fotografías o elementos relacionado a lo que estamos tratando de percibir.

Separador barra tirada tarot