
Velas naranjas: Este es su significado, su uso y sus beneficios
¿Para qué se usa una vela naranja? ¿Significado de las velas de naranjas? ¿Sueños con velas de color naranja? ¿Rituales con velas de naranja?
Este tipo de vela es una combinación de amarillo y rojo, lo que significa una mezcla de agilidad mental y energía, lo mejor de ambos mundos. La energía solar anaranjada crea mucho más de lo que se puede imaginar.
El significado de la vela naranja está estrechamente asociado con los extrovertidos y la gente sociable, ayudando a crear un ambiente lleno de diversión. También puede inspirarte a superar la pereza y revitalizar tu mente.
Las velas naranjas nos ayudan a vivir una vida despreocupada, promueven la adaptabilidad en todo tipo de ambientes, mejoran nuestra creatividad, nos ayudan con la estimulación sexual y en otras palabras: son ideales para las relaciones sexuales.
¿Qué significado tienen las velas naranjas?
Las velas naranjas revitalizan todo el cuerpo, pero son especialmente útiles para proteger y restaurar el corazón, la columna vertebral, el bazo, el duodeno, la vista y la fertilidad. Para más información sobre el significado simbólico y espiritual de la vela naranja, sigue leyendo.
Velas naranjas: ¿Para que sirven?
- La vela naranja simboliza la juventud, la modernidad, la apertura, la alegría y el apetito.
- Despierta la voluntad de vivir, aumenta la autoestima y motiva a la acción.
- Las velas naranjas se recomiendan para las personas que se sienten solas o perdidas.
- Mejora el contacto interpersonal y las habilidades de comunicación.
- Mejorar tu capacidad para hacer frente a los desafíos de la vida diaria.
- Podrás disfrutar de los pequeños gestos. Las velas naranjas y amarillas son velas felices.
- Puede ayudarte a acercarte a tus metas y deseos, como atraer a una pareja.
- Ayuda a romper la terquedad interior.
- Encender una vela naranja te da la claridad para lograr un objetivo definido que te lleve al éxito.
- Ayuda a clarificar y definir los objetivos que está tratando de alcanzar.
- Enciende una vela naranja cuando necesites un buen rendimiento mental y creatividad.
- Es la vela de la actividad y la estimulación, adecuada para todos los asuntos relacionados con el trabajo y los nuevos negocios.
- Es la excelencia de las velas de energía, causan grandes cambios y traen optimismo y alegría. ¡La vela naranja simboliza el amanecer y la vitalidad!
- Simboliza la fuerza de la vida y el sol poniente.
- Dan optimismo y alegría
- Promueven la actividad sexual, el amor material, la feminidad y la amistad.
- Son un remedio para fortalecer los nervios: dan un espíritu santo y constructivo, aportan valor, fuerza de amor, e incluso funcionan para atraer dinero, mejorando la actividad económica.
- Las velas naranjas mejoran los rituales de reconstrucción psicológica y pueden provocar un gran cambio. Aportan fuerza y coraje a los negocios, pero también puede hacer maravillas con el amor.
Vela Naranja: La vela más sociable.
Como se ha mencionado, las velas naranjas son muy sociables y, como es de esperar, la sociabilidad en sí misma radica en el sexo. Incluso, la vela naranja puede servir para que esa persona especial te llame.
También puede ayudarte a tener coraje a nivel social, mejorar tu autoestima, ser más independiente, amigable y en general ¡más feliz! Cuando se usan en conjunto con otras velas, las naranjas sirven como estimulo para aumentar los efectos positivos de otras velas.
Rituales con velas naranjas: Todo lo que pueden ofrecer
Antes de realizar cualquier ritual, deberías saber que las velas naranjas son idóneas para algo muy simple: estudiar y concentrarse.
Si tienes exámenes y necesitas concentrarte en la lectura, el estudio, la escritura o cualquier otra actividad que requiera tu concentración, las velas naranjas pueden ser el compañero ideal.
Usa velas naranjas cuando te falte vitalidad y motivación, porque son estupendas para la estimulación, la energía y la fuerza de voluntad. Intenta usarlas cuando no estés seguro de en qué dirección ir y necesites un impulso para establecer y alcanzar tus objetivos.
Ritual de Abundancia y Prosperidad usando velas naranjas
Si tienes problemas financieros o necesitas ganar más dinero, aquí tienes un simple ritual para traer abundancia a tu vida durante 7 días invocando el poder del Arcángel Uriel.
Materiales que vas a necesitar
- Incienso (del tipo que más te guste), aunque lo más aconsejables son de mirto o lavanda
- Siete velas de color naranja
- Un vaso de agua.
- El ritual comienza escribiendo a mano una oración al Arcángel Uriel en un papel en blanco.
Quemando la vela
Rezamos al Arcángel Uriel por la prosperidad y la abundancia con velas.
Soy perfecto en mi abundancia. También soy rico en paz. Soy ligero y merezco ser amado. Así que merezco ser feliz. Merezco ser financieramente libre. Sé que Dios me ama, los ángeles me aman, y los líderes de la luz me aman. Hoy comienza mi libertad de la esclavitud financiera. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios, tanto materiales como de sabiduría.
Si he despreciado el dinero o juzgado a la gente por ello, me disculpo. Eliminaré absolutamente mi prejuicio contra la riqueza.
En este momento, dejo de lado toda mi culpa, mis defectos y mis opiniones sobre la riqueza y las convierto en riqueza material para mí y para todos. Que así sea, a través del Arcángel Uriel, Amén.
Y después de esto…
- Quemar el incienso
- Pon un vaso de agua junto al incienso.
- Enciende una vela naranja e invoca al Arcángel Uriel recitando una oración.
- Repite la acción durante otros 6 días.
- Con velas como estas…
- Podrás atraer la alegría y el éxito a tu vida, lograr tus objetivos, atraer la felicidad y el entusiasmo, y ayudar a purgar la mayoría de las actitudes negativas de nuestro entorno.
Como ya se ha mencionado, es un tipo de vela social, por lo que puede atraer a los amigos, así que si lo que buscas es tener un ambiente lleno de buenas vibraciones y hacer buenos amigos ¡Son una necesidad!
Los grandes retratistas de la Edad Media entendieron bien el poder del naranja. El naranja es el color de los cambios repentinos. Da una forma de poder psíquico místico a aquellos que se atreven a usarlo.
Velas naranja para más peticiones
Las velas de naranja se recomiendan para los rituales en los que se necesita ayuda para tomar decisiones o para ser flexible en cualquier situación. Se usan para crear armonía en la vida y para evitar cambios bruscos. Traen una mezcla de alegría y tranquilidad y son muy útiles para neutralizar los celos en los negocios y el dinero.
Un dato curioso…
Una vela naranja contiene algo de la energía de una vela roja y algo de la energía de una vela amarilla. El color naranja se utiliza en los rituales para aumentar la concentración, la claridad mental y para evitar problemas financieros.
Quema una vela naranja….
Obviamente, quemar una vela naranja es una apuesta por un cambio inmediato y profundo, así que es un movimiento positivo. Encender una vela de este color proporciona el tipo de iluminación que es apropiada para las ceremonias previas a la boda y las reuniones de negocios importantes.
Por último, debes saber que es el sol el que tiene poder sobre la vela naranja, por lo que su energía es masculina, y el mayor poder místico de la vela naranja se encuentra en el domingo, cuando el sol es más fuerte.
Planeta | Sol |
Día | Domingo |
Chakras | Sacro |
Signo astrológico | Leo |
Numerología | 1, 8 |