Las velas marrones se usan para crear equilibrio y estabilidad. Los hechizos que usan velas marrones tienen un propósito muy específico: la conexión con la tierra.

También protegen a los animales y el hogar. Promueven la amistad, mejoran la agricultura, dan lugar a nuevos viajes y atraen el dinero y el éxito.

El marrón es el color de nuestra tierra. Es muy suave, muy nutritivo y sobre todo fértil. Se podría decir que u vibración está equilibrada gracias a su conexión directa con la tierra.

También pueden ayudarte a enderezar la cabeza, acercarte al sentido común, eliminar la indecisión y mejorar la concentración. Este último punto se produce cuando se mezcla con el amarillo, es decir, con velas amarillas.

Con la vela marrón favorecemos la concentración, y como promueve la intuición y los poderes psíquicos, nos ayuda a tomar mejores decisiones.

¿Para que sirven las velas marrones?

La mágica vela marrón de la Madre Naturaleza equilibra tu conexión con la Madre Naturaleza, la energía de la tierra y con tierra misma, condensada en una energía positiva cuya vibración te beneficiará.

Tiene una naturaleza femenina y está relacionada con la Luna y Saturno. Dependiendo de la intensidad, una combinación muy equilibrada de rojo, azul y amarillo puede ser utilizada con absoluto éxito el lunes, viernes y sábado.

Cabe señalar que el color marrón es uno de los colores más complejos que existen y sus asociaciones son muy diversas. El sujeto que quiere encender una vela marrón envía un mensaje muy directo al universo, respetando la dignidad y las reglas de la propia Madre Naturaleza.

Las velas marrones son importantes para restaurar el equilibrio, encontrar refugio en el caos y resolver la indecisión.

Hay que señalar que el chakra del pie es uno de los chakras más importantes que hay – literalmente ayuda a transferir la energía de la Madre Naturaleza, que es una conexión realmente poderosa.

La raíz de los pies está en la propia tierra, y los chakras sanos nos ayudan a pasar la energía a todos los chakras de nuestro cuerpo.

La magia de las velas marrones

Debido a que se asocia con la tierra, se utiliza en hechizos de seguridad, propiedad y bienes raíces A muchas personas les gusta quemar velas marrones en tiempos de crisis financiera porque se sabe que atraen el éxito y el dinero.

Puede ser usado para atraer a los espíritus de la Madre Tierra. El marrón es confiable, muy conservador, terco e inmutable. Se puede usar para la magia relacionada con los bienes o para reparar errores.

  • Sacudirse el miedo
  • Absorber el estrés
  • Elimina el miedo y la ansiedad
  • Estabiliza tus emociones.


El marrón es el color de un animal magistral, que a su vez representa la suavidad y la difusión. Se usa en la magia animal cuando se trata de tótems animales. Úsalo para proteger a tus animales y mascotas, así como para proteger a tu familia.

Si observas atentamente, podrás notar ahora que conoces esta información, que la mayoría de las tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y zoológicos usan el color marrón para vestir y decorar sus paredes ¿Será por algo, cierto?

Las aplicaciones de los marrones

El marrón se usa en hechizos de fuerza, neutralidad y parcialidad. En el trabajo de magia negra, el marrón se utiliza para invocar la indecisión, la vacilación, la tristeza, la incertidumbre y la falta de certeza. Para trabajar con la energía marrón, se utiliza el chakra del pie. La energía tiene que ser absorbida de la tierra a través del chakra del pie.

PlanetasTierra(femenino), Saturno(masculino, marrón oscuro), Plutón.
DíaSábado
ChakrasPies, Sacro, Plexo Solar (amarillo-marrón)
Signo astrológicoCapricornio, Géminis, Libra , Virgo( marrón oscuro ), Escorpio( marrón rojizo )
Numerologia4, 8