Existe una amalgama casi interminable de maneras de manipular las energías del amor, en su mayoría y lamentablemente aconsejados por principiantes o personas sin experiencia ni preparación previa que te pueden decir cientos de fórmulas que a «su parecer funcionan». Pero lejos de la realidad es que acá te voy a nombrar algunos de los que pienso que si funcionan, sumado a que cualquier persona puede crear sus propias recetas o métodos y trabajar con base en ello.

Primero y principal es que el brujo/mago o aprendiz debe conocer cada material con el que trabaja. No se puede mezclar los materiales que sirven para un propósito con otro totalmente distinto. Es el error mas común que se comete al momento de elegir algún ritual o hechizo para enamorar. Pero lo más importante y lo que quizás muchos pasan por alto es el hecho de que NO se puede manipular las energías de cualquier persona –Ni mucho menos por capricho–, para que ello ocurra entre ustedes debe existir un vínculo previo y no solo de amistad o algún tipo de parentesco, sino de atracción mutua(aunque sea minúscula, esta debe de estar presente). Bajo esa consigna es que los rituales o trabajos pueden llegar a funcionar.

¿Existe una garantía de que funcionen los hechizos de amor?

ABSOLUTAMENTE NO, y cualquiera que te ofrezca 100% de efectividad ten por seguro de que te está mintiendo y queriéndose aprovechar de tu desesperación. Eso no existe y no existirá jamás, trabajamos con base en las energías y todo es variable con el tiempo. Los brujos honestos ponemos todo de nuestra parte para que esas energías estancadas fluyan. Algo que tú también puedes hacer si te lo propones con paciencia y práctica.

Y más aún déjame decirte que si alguien te ofrece traer a tu amado en cuestión de horas, huye deprisa por que nada bueno vas a tener de esa persona. Solo vas a comprar falsas ilusiones con ese «brujo».

Cuidado al momento de buscar algún brujo de amor

Lamentablemente internet se ha transformado en una cueva de estafadores que sin escrúpulos engañan a las personas en su desesperación, es por ello que acá te voy a dar algunos consejos para que no caigas en las trampas de estos estafadores.

Busca referencias y recomendaciones de otras personas, no necesariamente por que una sola persona te lo recomiende es sinónimo de que es «bueno»

  1. Busca recomendaciones previas. Si encuentras un número de teléfono de algún «maestro» que una persona X publico en internet «recomendándolo». Es mas que seguro que es una estafa. No hagas caso de esos comentarios.
  2. Antes de pedir el trabajo que el maestro te envíe pruebas o muestras de su trabajo, es mas si puedes hacer una videollamada que te muestre su altar y sus elementos de trabajo. Es casi una prueba infalible de la veracidad de su trabajo, si es una persona honesta no debería tener problema en hacerlo.
  3. NUNCA des datos personales a cualquiera antes de convenir el trabajo, te puedes encontrar con un extorsionador. Una vez obtenidos tus datos te va a pedir dinero chantajeándote para no contarle nada a tus amigos/familia/pareja. Si ya caíste, simplemente bloquéalo y no respondas. Si la cosa se pone muy turbia puedes ir a poner una denuncia a delitos cibernéticos de tu país(Casi todos los países cuentan con una sección de denuncias por acoso).
  4. Normalmente los pagos por los trabajos se pagan por adelantado, pero antes de soltar el dinero asegúrate de todo lo anterior antes. Si lo hallaste en internet, es seguro que se publicite en facebook o alguna red social. Examina su perfil, las fotos, es más que seguro que suba pruebas de sus trabajos.