vela verde para el dinero

Las velas de color verde son un tipo que te utiliza en términos generales para lograr objetivos muy importantes en la vida. A parte de este empleo general, tienen otra gran cantidad de usos, casi todos relacionados con el crecimiento y el equilibrio personal.

El verde es un color que guarda muchas similitudes con el marrón, aunque a su vez son muy distantes entre sí. Si el tono cromático es tan diferente ¿Por qué guardan similitudes?

Esta respuesta es en realidad, muy evidente: Nuestro planeta. La tierra tiene como colores principales el marrón y el verde, y es por esto por lo que guardan ciertos rasgos a la par.

Si buscas en Google el significado de las velas verdes te sorprenderá la cantidad de simbolismo y beneficios que tienen, pero no tienes que buscar más, en este articulo te los vamos a mostrar lo más importantes:

  • Rejuvenecimiento del cuerpo y alma
  • curación
  • Salud y bienestar general
  • Juventud
  • Alcanzar objetivos
  • Éxito financiero

Estos que hemos mencionado son algunos de los beneficios de este tipo de velas. Como símbolo de la Diosa y su verde tierra, son una necesidad para el comienzo de cada matrimonio.

Como has podido comprobar, las velas verdes esconden detrás de su cera una amplia gama de beneficios que, sin duda, han de ser usados para beneficio propio.

Además, el color verde se asocia con “la prosperidad de la cosecha”. Cuando nos referimos a esto, no necesitas ser granjero para ver esos beneficios. Con cosecha nos referimos a todo: tus negocios, tus logros personales y sociales, e incluso el amor.

¿Qué sucede cuando se enciende una vela verde?

Significado de las velas de color verde

Puedes encender velas verdes en tu casa cuando desees meditar y reflexionar sobre la naturaleza y el mundo que te rodea, así como cuando anhelas crecer como persona en todas las vertientes.

Es muy extendido el uso de estas velas si deseas que tu negocio sea o siga siendo próspero: cerrar tratos, conseguir nuevos clientes, etc.

El color verde estimula el crecimiento de todo tipo, tanto de las plantas como de las finanzas económicas.

Rituales con velas verdes.

Los rituales con velas verdes tienen como objetivo crear riqueza y darnos una vibración de “auto-amor” digna de mención, así como la auto-realización, que ayuda a trascender en todos los asuntos relacionados con el dinero.

En América, el verde es el color del dinero, y no por accidente. Así, el color verde con forma de vela, es adecuado para dibujar o hacer hechizos con objetivos financieros personales.

¿Con que se asocian las velas de color verde?

Como mencionábamos, las velas de color verde se asocian en líneas generales con todo lo relacionado con el crecimiento, así que no es descabellado pensar que tienen una repercusión directa en la salud mental y el éxito: La magia asociada con la tierra, curación física y mental y rejuvenecimiento son atributos que sin duda vas a encontrar usándolas.

Esta científicamente comprobado que el color verde en general, tiene un efecto calmante y curativo. Si una pared pintada de verde tiene estos beneficios, ¿Puedes imaginarte los que tendrá una vela verde encendida y desprendiendo su aroma?

Como las velas verdes se asocian al crecimiento, pueden ser perfectamente empleadas para el amor. Pero no cualquier amor, nos referimos a un amor sincero y duradero, para que siga siendo. Si lo que buscas es un aumento de la pasión, la lujuria y el sexo, existen otro tipo de velas como las rojas para tal fin.

El verde también influye en la honestidad, la justicia y la belleza, atrae el amor puro y mejora las relaciones sociales.

Usa una vela verde cuando…
¿Te sientes confundido, enojado y fuera de control? ¡El verde es tu color! Las velas de color verde ayudan a eliminar el estrés, la tensión, la ira y la impaciencia. En definitiva, son útiles cuando te sientes emocionalmente inestable.

Para los momentos de estrés y ansiedad, es muy recomendable conectar con la naturaleza, concretamente con el mundo de las plantas. Para ello, el verde oscuro va perfecto para las plantas, y los tonos claros para conectar con los seres mágicos de la naturaleza.

Si buscas felicidad, las velas verdes son ideales para añadir ese toque extra que todos necesitamos.

El color verde, en conjunto con el marrón se usa para conectar con los espíritus de la naturaleza.

Como hemos mencionado varias veces, el verde es el color de la naturaleza y las plantas. La fertilidad de las plantas se asocia también con el bienestar del cuerpo, con la música clásica y el sonido de la lluvia… con el piar de los pájaros, etc.

La hierba representa el lado emocional, el manejo de dolor, la reflexión, música y silencio. Venus es el planeta que rige el color verde, y representa la energía femenina.

magia con velas de color verde

Como mencioné al principio, la vela de color verde representa a la Madre Tierra, al igual que la vela marrón, por lo que es un color curativo muy poderoso.

Ideal para los rituales que involucran al mundo natural, la magia de los árboles y plantas, y para todo tipo de crecimiento y prosperidad.

Si usas una vela verde, tienes una ventaja gradual.

Los rituales deben hacerse durante la Luna creciente del viernes, cuando Venus está fuertemente alineado. Los hechizos que usan el verde requieren el poder del chakra del corazón. Usar con Jade, Aventurina, Peridoto o Turmalina Verde.

Ritual con velas verdes para atraer el dinero

Para este ritual encendiendo velas verdes para atraer dinero, necesitarás siete velas verdes, un plato grande, preferiblemente de forma rectangular, y 7 monedas de distinto valor.

Cada vela se coloca en un día diferente de la semana y forma un triángulo en el plato. Luego, debes colocar una moneda por cada vela en el centro del plato. El ritual debe comenzar el lunes encendiendo la vela verde de ese día y terminar el domingo cuando se enciende la última vela. Es un ritual sencillo, lo único que tienes que hacer es encender la vela de cada día de la semana, y dejar que se extinga por completo. Sencillo ¿Verdad?

Planeta Venus
DíaViernes
ChakrasCorazón
Signo astrológicoTauro , Libra
Numerología2, 3, 7