Las velas amarillas sirven para simbolizar la capacidad mental, la concentración, nuestra intelectualidad, nuestra propia lógica, la mejora del aprendizaje y la memoria.

Las velas amarillas se utilizan para ganar confianza. También puedes utilizarlas para atraer, persuadir, encantar y convencer a otra persona para que cumpla tus órdenes, como por ejemplo para esos empleados algo “desobedientes”

Estimulan su fuerza mental y mejoran tu comunicación social. También te ayudan a mejorar tu autoestima y te da una excusa para la felicidad más pura y sincera.

Úsalas para tener una visión más que optimista: las velas amarillas representan el elemento aire, un elemento muy interesante para cualquier persona, especialmente para estudiantes o personas que tengan un objetivo a corto o medio plazo relacionado con la concentración y la memoria.

Quemar velas amarillas

velas amarillas

Quien decide encender una vela amarilla está tratando de abrir la puerta a la sabiduría misma, recibiendo un beneficio directo con tu poder espiritual.

La luz de las velas amarillas nos acerca a muchos lugares de difícil acceso:
  • Resistencia Estabilidad de todo tipo Confianza en sí mismo Mejora de la inteligencia Entender los problemas
Son cinco beneficios dignos de mención, ¿verdad? Y es que, como ya hemos mencionado, las velas amarillas son muy utilizadas para los estudios, ideales en época de exámenes o cuando hay que entregar trabajos.

Obviamente, al quemar una vela amarilla despertamos el lado consciente del cerebro: el lógico, y nos ayuda en mucho más que los estudios, ya que el aprendizaje es esencial para todas las facetas de la vida.

Ritual con vela amarilla para el dinero

Con el hechizo de quema de velas adecuado, puedes atraer dinero y riqueza. Este que te vamos a mostrar es un efectivo hechizo de dinero que utiliza dos poderosos aceites esenciales para atraer el dinero.

Una vez que hayas decidido la imagen que quieres tener en tu mente mientras trabajas el hechizo, puedes reunir los materiales que necesitas. Una vez que tengas todo junto, repasa los pasos de tu hechizo.

Lista de suministros

  • Vela amarilla
  • Candelabro
  • Salvia o Palo Santo tiñen el palo
  • 1/8 de taza de aceite de oliva
  • 1-2 gotas de aceite esencial de canela
  • 1-2 gotas de aceite esencial de pachuli
  • Athame (cuchillo ceremonial) o cuchillo para pelar
  • Pequeño cuenco para mezclar los aceites
  • Guantes de plástico desechables
  • Fósforos o encendedor

Paso 1: Colorea la habitación y el cuenco.

Necesitas limpiar tu espacio de todas las energías negativas para que no obstaculicen tu llamada para que el dinero venga a ti. Tanto la salvia como el palo santo se utilizan para limpiar las energías negativas. Antes de empezar a trabajar, tiñe la habitación. Asegúrate de coger las esquinas.

Esto también se aplica a la cubeta. Mantén la cazoleta boca abajo para que el humo la llene y la aleje. Picar el exterior del bol y reservar.Puedes apagar el incienso o dejarlo encendido mientras realizas el hechizo.

Paso 2: Tallar la vela

Teniendo en cuenta el resultado ideal de tu hechizo, utiliza tu athame o cuchillo de cocina para tallar la cantidad de dinero que quieres atraer. Deja caer los restos de la vela en el portavelas.

Paso 3: Mezclar los aceites

Vierte los aceites en el bol de uno en uno y luego, mézclalos lentamente. Ten cuidado de no derramar los aceites sobre el borde del bol. Una vez que sientas que los aceites están bien mezclados, puedes ungir tu vela.

Paso 4: Apretar la vela

Para vestir la vela (lo que se suele llamar la unción) hay que ponerse los guantes de plástico, sumergir las puntas de los dedos de los guantes en el bol de aceite y comenzar a mojar la vela desde la parte superior, cerca de la base de la mecha, y arrastra el aceite a lo largo de toda la vela. Repite este proceso, mojando los dedos en el aceite y ungiendo la vela de arriba a abajo. Una vez que toda la vela esté cubierta de aceite, colócala en el portavelas.

Quinto paso: visualiza tu objetivo

Antes de encender la vela, céntrate en tu objetivo económico. Visualiza cómo reaccionarás cuando recibas el dinero, qué harás con él y cómo cambiará tu vida para mejor. Cuando estés satisfecho de que la visualización está completa, enciende la vela.

Sexto paso: Oraciones o canciones

Puedes rezar una oración o repetir un canto una vez que la vela esté encendida. Puedes inventar tu propio canto o repetir lo siguiente:

«Que el dinero venga a mí,El dinero llega a mi casa,

El dinero entra en mi vida,

El dinero aporta excelentes beneficios, que aprovecho con gusto,

El dinero es bienvenido en mi casa,

El dinero es una bendición para mí,

Invito a que el dinero venga a mí».

Paso 7: No soples la vela

Hay que mantener la vela encendida hasta que se apague sola. Lo ideal es que toda la vela se consuma, dejando sólo el anclaje de la mecha metálica. Siempre puedes enterrar el disco si lo deseas. No hay ninguna norma que diga que los restos de mecha deban eliminarse de una manera determinada.