TAROTISTAS POR TELÉFONO

ESPAÑA

911 238 209

USA/LATAM

+1 213 3256932

Tirada de tarot egipcio online gratis

Separador titulo

El hombre, cono ser espiritual siempre buscó el medio de elevarse a lo mas alto, y esto lo sabían muy bien los Egipcios, así como muchas otras culturas, cada una con un medio distinto tal vez.

Pero en definitiva todos buscaban un fin en común. La realización del hombre como ser supremo dominante de todo lo que para El fue creado. Y entre esos medios se estima que fue creado el Tarot Egipcio, aunque no hay indicios certeros de que los Egipcios hayan usado un sistema de cartas similar a lo que conocemos hoy en día, si es cierto de que ellos conocían muy bien la manipulación de la mente y las ciencias. Divinizando siempre a lo desconocido para poder explicarse lo que hasta ahora no hemos tenido respuesta.

El uso de los números, las matemáticas, las visualización de las estrellas, la imaginación, todo ello en conjunto hizo de los Egipcios la cultura mas enigmática e impresionante de todos los tiempos. Es por ello que los místicos del siglo XVI no dudaron ni un segundo en relacionar la baraja del Tarot con esta cultura tan prominente, y es que unas láminas con tanta ciencia no podían venir de otro lado.

Las imágenes que ilustran el Tarot Egipcio son representaciones de como pudo haber sido una baraja de esas magnitudes en el Antiguo Egipto.

Promocion tarot